BÉLGICA: Miss Bélgica opina sobre el matrimonio gay y crea polémica

Los comentarios de la flamante Miss Bélgica 2012 no han tardado en generar una agria polémica tanto en su país como fuera de el, siendo coronada el pasado fin de semana entre acusaciones de racismo y más puntualmente por su desacertada opinión sobre los matrimonios homosexuales.

Laura Beyne, una joven bruselense de 19 años vio cumplido el gran deseo de su infancia al convertirse en la reina de la belleza su país, gracias a su belleza y su arrolladora silueta de raíces africanas, pero su triunfo también puso a la luz las profundas brechas que existen en algunas sociedades multiculturales europeas.

El mayor tropiezo de la nueva Miss Bélgica surgió cuando en su entrevista personal se le pidió opinión sobre los matrimonios igualitarios, y su respuesta fue decir estar “más o menos” a favor de estos enlaces porque los homosexuales también “son seres humanos”.

Sumado a esto continuo afirmó que la posibilidad de que los homosexuales puedan adoptar era para ella “un asunto diferente” y eludió pronunciarse con mayor profundidad porque le resultaba “más complicado” emitir una opinión personal sobre ese tema.

Esta semana la joven belga trató de atribuir a los nervios sus polémicas afirmaciones sobre el tema y subrayó su apoyo a los homosexuales. “Ahora, ya sé muy bien que debo prestar mucha atención a cómo me expreso”.

Fuente: DdN

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.