Bélgica: revelan supuesta homosexualidad del príncipe Felipe de Brabante

Esta semana un libro revelador ha puesto en jaque a la monarquía belga al señalar la supuesta homosexualidad del príncipe Felipe de Bélgica (Bruselas, 1960). El periodista Fréderic Deborsu, autor de ‘Cuestiones reales’, ha ahondado en supuestos aspectos privados de la familia real belga y ha puesto en tela de juicio la aptitud del príncipe Felipe como heredero de la corona, avivando el debate social sobre la monarquía y su papel en la realidad social de Bélgica.

Deborsu ha descrito al príncipe heredero y duque de Brabante como un individuo “frustrado, con complejo de inferioridad y atormentado” por la figura autoritaria de su padre, especialmente “marcado por una infancia muy difícil en una escuela militar, con total ausencia de su entorno familiar”.

El libro desvela que Felipe fue intimidado por su padre el rey Alberto II a contraer un matrimonio forzado con la condesa Matilde d’Udekem d’Acoz para ocultar su orientación homosexual. Alberto II le amenazó con apartarle de la línea de sucesión si no acababa de inmediato a una intensa relación amorosa que mantenía con otro aristócrata.

Deborsu fundamenta sus opiniones en base a medio centenar de testimonios directos de personas próximas a la familia real, pero admitió que por seguridad y discreción no cuenta con “pruebas escritas” de ninguna de sus fuentes.

Más información – Italia: publicarán presunta homosexualidad del último rey italiano
Fuente – EDM
Foto – GVA

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar