Bélgica: revuelo por el beso de una travestí al primer ministro belga

Di Rupo Nancy Bélgica

Di Rupo y Nancy en el momento del beso

Elio Di Rupo, el Primer Ministro belga, abiertamente homosexual, hace pocos días hizo gala de su sentido del humor, en vivo y en directo durante un programa para la televisión flamenca, cuando un humorista (travestí) lo sorprendió con un efusivo beso que generó el jolgorio de todo el público asistente.

El suceso se produjo este fin de semana durante el programa ‘Sporting Telenet’, dedicado a elegir a los personajes deportivos (flamencos) del Año. Los premios se iban sucediendo amenizados con de las chistosas intervenciones del dúo cómico de travestís que oficiaban de presentadoras (una de vestida de rojo, alta y rubia platino, mientras que otra iba vestida de verde, estilo camionero y pelirroja).

El momento inesperado vino cuando a Di Rupo le tocó anunciar el premio al ciclista flamenco del año, Tom Boonen, y se le ocurrió hacer una pregunta en tono de broma. Mirando fijamente a la humorista pelirroja, le espetó: “¿No me da un beso?”, mientras se inclinaba hacia ella a la espera de un convencional beso en la mejilla. Ni se imaginaba que el actor Stany Crets (‘Nancy’ en modo travestí) le iba a estampar el carmín en toda la boca.

Di Rupo, de 61 años, tembló como una hoja entre los brazos de ‘Nancy’ y no de emoción, sino de sorpresa, al comprobar que le agarraba del cuello con ambas manos. El ministro belga reaccionó bien, continuó como si nada y anunció con una sonrisa y un gesto de quien está pensando, “¡hay que ver qué cosas pasan” . El público mientras se partió de la risa y aplaudió a rabiar con el gracioso episodio. No se sintió un sólo silbido o gesto de reprobación en el plató ante el suceso.

Minuto 1:26 😀

Más información – Elio Di Rupo es el primer mandatario abiertamente homosexual de la Unión Europea
Fuente – Minotouno
Foto – Nieuwsblad

Te puede interesar

Categorías

Televisión

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *