Ben Whishaw sale del armario y revela que está casado

Ben Whishaw

El actor británico Ben Whishaw, conocido por sus participaciones en filmes como Skyfall, El Perfume y Cloud Atlas, confirmó hace pocos días su relación afectiva con el compositor australiano Mark Bradshaw, con el que se encuentra también legalmente unido desde agosto del año pasado. La feliz pareja se conoció durante la filiación de la película ‘Bright Star’ de Jane Campion durante el 2009. Whishaw caracterizó al poeta John Keats, y Bradshaw fue el responsable de componer la banda de sonido de la película.

Durante los últimos años la sexualidad de Whishaw estaba siendo motivo de especulaciones en Internet, y estos rumores aumentaron luego de una entrevista concedida a la revista Out en marzo de 2011, época en la cual se encontraba interpretando un personaje gay en una obra en Broadway. A principios de agosto el representante de Whishaw fue el encargado de confirmar la unión civil entre el actor y el compositor.

El representante manifestaba a la prensa británica: “En realidad Ben nunca ha ocultado su sexualidad, pero como muchos otros actores simplemente ha preferido mantener su vida privada y familiar al margen de su vida laboral. Debido a las crecientes especulaciones sobre el tema, puedo confirmar que Ben y Mark se han unido civilmente en agosto de 2012 en Sidney (Australia). Se sienten muy orgullosos y muy felices al respecto”.

Más información – Jason Collins, primer jugador de la NBA en declararse gay
Fuente – El Comercio
Foto – Flick Filosopher

Te puede interesar

Categorías

Cine, Corazón

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *