Benedict Cumberbatch busca interpretar a Alan Turing en su biopic

Luego de su brillante actuación en la serie de la cadena BBC, ‘Sherlock’, el actor británico Benedict Cumberbatch se ha convertido en los últimos años en uno de los actores más solicitados por los grandes estudios de Hollywood. Estas semanas Cumberbatch se encuentra en plena negociación con Hollywood para interpretar a Alan Turing, el famoso matemático inglés que descifró el código Enigma nazi, y que luego sería perseguido por las autoridades británicas debido a su homosexualidad.

La estrella de Sherlock podría estar como preferido por encima de Leonardo DiCaprio, otro de los candidatos a interpretar a Turing en el filme ‘The imitation game’. El proyecto fue anunciado inicialmente en el 2011, cuando la Warner Bros. compró los derechos del libro por una suma millonaria, y que hasta ahora se mantenía en la denominada Black List del 2011, donde se listan los guiones más prometedores que hasta el momento han sido producidos en la pantalla grande.

Benedict Cumberbatch está picando alto en Hollywood luego de quedarse con roles como el súper villano de la próxima Star Trek, el papel de Dragon Smaug en la trilogía de ‘El Hobbit’, y también en con el papel de Julian Assange en próximo film ‘The Fifth State’. Según trascendió, ‘The imitation game’ sería dirigida por Morten Tyldun (‘Headhunters’), y el guión está a cargo de Graham Moore.

Más información – Científicos reclaman el indulto a Alan Turing, el gran genio gay
Fuente – Guardian
Foto – Cinema Blend

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar