BENIDORM celebrará su primer evento del Orgullo Gay

Benidorm, uno de los destinos turísticos gay más importante de España, acogerá su primer evento del Orgullo Gay desde el 21 de Octubre hasta el 23 de octubre. Este Primer Festival Benéfico Extraordinario del Orgullo Gay ‘Diversión bajo el sol’ tendrá la organización a cargo de la Asociación Gay de Comercio de Benidorm (BGBA) y en colaboración con el Ayuntamiento de Benidorm.

El festival tendrá carácter benéfico y contará con la presencia y participación de artistas que actuarán tanto en un escenario principal junto a la llamada ‘zona gay’, será el enfoque de animación durante el evento y en los diferentes escenarios satélites montados a lo largo casco antiguo de la ciudad, y alrededor de varios bares, restaurantes y negocios LGBT, cada uno con su propio programa de animación y ofertas especiales durante ese fin de semana.

Hasta el momento ya se han confirmado nombres de artistas británicas como Nicki French, Diossa y Malyzzia, Andy Scott-Lee o la ganadora del Drag Idol 2010, Baga Chipz, entre otros. La marcha propiamente dicha se celebrará el viernes a partir de las 18:00 y, con el nombre de “Come As You Dare”, recorrerá las calles que separan la Plaza de Toros de la Playa Mal Pas, lugar en el que finalizará esta parada.

Fuente: PyN

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar