BERLUSCONI dice ser en parte “lesbiano”

Como es costumbre del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, este fin de semana lanzó otra broma homófoba burlándose del colectivo LGBT. El mandatario hizo su desatinado comentario durante su intervención en un acto de su partido, el Pueblo de la Libertad (Popolo della Libertà, PdL) y recogida por todos los medios italianos, que precisaron que el chascarrillo fue en respuesta a una pregunta formulada por un militante.

“En todos nosotros hay una parte de homosexualidad del 25 por ciento, yo también la tengo, sólo que después de un atento examen he descubierto que la mía es lesbiana”, afirmó el controvertido mandatario italiano.

Estos comentarios polémicos se sumaron otros donde el blanco fueron las escuelas públicas y acuso que en ellas hay “profesores de izquierdas” que inculcan a los estudiantes “ideologías y valores diferentes a los de la familia”. La oposición no demoró en responder a Berlusconi, como lo hizo secretario general del Partido Demócrata (PD), Pier Luigi Bersani, quien comentó: “¿Por qué Berlusconi no va directamente a las escuelas para inculcar los valores de la familia, visto que parece que él sabe bastante de eso?”

La Unión de Estudiantes de Italia calificó las declaraciones de “inmundas e indignas” y en una nota publicada afirmaron que están “cansados” de un Gobierno que recorta millones de euros del presupuesto destinado a la escuela pública y se vanagloria hipócritamente de ello.

Fuente: DM



Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.