BERLUSCONI dice ser en parte “lesbiano”

Como es costumbre del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, este fin de semana lanzó otra broma homófoba burlándose del colectivo LGBT. El mandatario hizo su desatinado comentario durante su intervención en un acto de su partido, el Pueblo de la Libertad (Popolo della Libertà, PdL) y recogida por todos los medios italianos, que precisaron que el chascarrillo fue en respuesta a una pregunta formulada por un militante.

“En todos nosotros hay una parte de homosexualidad del 25 por ciento, yo también la tengo, sólo que después de un atento examen he descubierto que la mía es lesbiana”, afirmó el controvertido mandatario italiano.

Estos comentarios polémicos se sumaron otros donde el blanco fueron las escuelas públicas y acuso que en ellas hay “profesores de izquierdas” que inculcan a los estudiantes “ideologías y valores diferentes a los de la familia”. La oposición no demoró en responder a Berlusconi, como lo hizo secretario general del Partido Demócrata (PD), Pier Luigi Bersani, quien comentó: “¿Por qué Berlusconi no va directamente a las escuelas para inculcar los valores de la familia, visto que parece que él sabe bastante de eso?”

La Unión de Estudiantes de Italia calificó las declaraciones de “inmundas e indignas” y en una nota publicada afirmaron que están “cansados” de un Gobierno que recorta millones de euros del presupuesto destinado a la escuela pública y se vanagloria hipócritamente de ello.

Fuente: DM

Te puede interesar

Escribe un comentario