Besada masiva frente a McDonalds en repudio a episodio homófobo

McDonalds La Plata besada

Diversas organizaciones LGBT argentinas convocaron el último lunes (7) una besada masiva en una sucursal de McDonalds de la ciudad de La Plata (Argentina). La convocatoria se realizó en muestra de repudio al episodio discriminatorio que un empleado del local de comidas rápidas ejerció contra una pareja gay por besarse dentro del local en la noche del domingo pasado. De acuerdo con lo denunciado por Julián y Nicolas, la pareja fue expulsada del local de McDonalds luego de que el gerente los acusara de cometer actos impropios en público.

Textualmente el gerente de McDonalds le dijo a la pareja gay que besarse entre dos hombres estaba prohibido en el local y les recomendó que se fijaran “dónde iban a hacer sus cosas, porque allí se trataba de un lugar familiar donde había niños”. Luego de una fuerte discusión entre la pareja y el gerente (identificado como Leandro), los agraviados solicitaron del libro de quejas (reclamaciones) para registrar formalmente el incidente y el libro les fue negado. Acto seguido los empleados bajaron la persiana del local, con gente consumiendo en su interior aún, para que la pareja abandonara a la fuerza el lugar.

En repudio a este acto discriminatorio, militantes de las asociaciones LGBT argentinas de Mateadas por la Diversidad, Free Zone y otras organizaciones, se presentaron en el local de McDonalds para realizar un reclamo formal al hecho homófobo. “Nos vamos a sentar en las mesas, vamos a consumir y en determinado momento todas las parejas se van a besar”, explicó Denis Grossi de Mateadas.

Más información – Rusia: pareja de futbolistas desatan la ira de los homófobos
Fuente – Telam
Foto – Telam

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *