BETTY WHITE más lucida e inteligente que nunca habla de sobre el colectivo gay

Todos recordamos a esta adorable viejecita por su entrañable papel de ‘Rose’ en ‘Las Chicas de Oro’ que hizo reír a la audiencia de todo el mundo durante los años ochentas. Hoy, a sus 88 años, Betty White es toda una institución en los Estados Unidos, y recientemente brindó un interesante reportaje para la revista ‘PARADE’ donde relató su certero punto de vista sobre el matrimonio gay.

Betty comentó en el reportaje: “No me importa con quién se acuesta cada cual. Además, si una pareja ha estado unida por mucho tiempo, y me consta que muchas relaciones gays son más sólidas que relaciones heterosexuales, me parece perfecto que se quieran casar”.

La veterana actriz también agregó: “No comprendo por qué la gente se vuelve tan ‘anti-todo'”, haciendo clara referencia a las personas que se oponen al matrimonio gay. “Meteos en vuestras cosas, ocupaos de vuestros problemas y no os preocupéis tanto por lo que hacen los demás”, manifestó sabiamente la octogenaria.

Betty también aprovechó la ocasión para bromear sobre su edad y agregar: “Además, a los gays les encantan las viejecitas. En el picante reportaje la actriz también aclaró no ser una “Cougar”, término que se usa para llamar a las mujeres que buscan hombres mas jóvenes. “Siempre me han gustado los hombres mayores (…) Lo que pasa es que de mi edad no quedan muchos”.

En el año 1981, Betty sufrió la perdida de su esposo Allen Ludden. La actriz afirmó que siempre ha disfrutado del sexo opuesto, y lo sigue haciendo, y respondiendo así: ¿Es cierto que el deseo desaparece con la edad? Aun no lo se porque yo sigo esperando a que llegue ese día…


Fuente: Parade

Te puede interesar

Categorías

Cine, Televisión

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *