Biografía afirma que Mick Jagger y David Bowie mantuvieron un torrido romance

Jagger Bowie biografía

Los viejos rumores del supuesto romance gay entre Mick Jagger y David Bowie durante la década de 1970 han vuelto a resurgir luego de la publicación de una nueva biografía sobre el cantante de los Rolling Stones, en donde se revela la fuerte relación que mantuvieron los cantantes durante algunos meses.

‘Mick: The Wild Life and Mad Genius of Jagger’ del escritor estadounidense Christopher Andersen, es la biografía en la cual relata que ambos cantantes vivieron un tórrido romance durante varios meses en 1973, epoca de pleno apogeo en la carrera de Bowie con su personaje de Ziggy, y en el año en que tenía otro compañero sentimental, a pesar de ya estar casado con Angie Bowie (Angela Barnett).

La publicación relata que Angie descubrió el affaire gay una mañana que volvía de viaje a su casa de Londres y encontró a Mick Jagger y David Bowie, abrazados y desnudos en su cama. Al parecer no hubo ninguna escena de celos entre los Bowie, al contrario despertó a los cantantes preguntándoles si querían el desayuno.

“Mick y David estaban fascinados el uno por el otro, como artistas y como hombres. Jagger era cuatro años mayor que Bowie, y en ese momento era la nueva estrella en alza. Bowie no ocultaba que él y su esposa (Angie) eran bisexuales y compartían novios. Pero los dos cantantes se les veía juntos sin sus esposas en diferentes eventos, como en un combate de boxeo entre Mohamed Ali contra Ken Norton, saliendo de la discoteca Tramp de Londres, de los conciertos de Diana Ross o juntos en el sofá de un hotel”, según revela un extracto de la biografía del cantante británico.

Más información – ANNIE LENNOX: Cree que su vida sería más fácil siendo lesbiana
Fuente – Terra
Foto – Telegraph

Te puede interesar

Categorías

Corazón, Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *