Blatter recomienda a los homosexuales no tener sexo en Qatar

Es evidente que al veterano presidente de la FIFA, Joseph Blatter, le falló alguna de las pocas neuronas que tiene cuando habló el pasado lunes en una conferencia de prensa en Sudáfrica sobre el posible trato reservado de los seguidores homosexuales en la Copa del Mundo que se disputará en Qatar en julio del 2022. A esta pregunta espinosa Blatter respondió en tono de broma: “Creo que deberían simplemente abstenerse de toda actividad sexual.”

La aparente broma le ha costado hasta el momento un sunami mediático por parte de la mayoría de los activistas pro-derechos LGBT, que le han reclamado desde todos los rincones del planeta que se retracte inmediatamente y se disculpe públicamente ante todo el colectivo LGBT por sus declaraciones ofensivas y homofobas.

Al parecer, según la BBC, el presidente de la Federación del fútbol no tiene planeado agregar ningún comentario adicional al respecto, por estimar que Blatter aportó todas las clarificaciones necesarias en la citada conferencia de prensa el pasado lunes. En esa ocación y luego de provocar risas embarazosas en la rueda de prensa, Blatter agregó que “en el fútbol no existe ninguna frontera. Estamos abiertos a todos y creo que no debería existir ninguna discriminación para ningún ser humano”.

Cabe aclarar que Qatar es un pequeño emirato de Oriente Medio, donde las relaciones homosexuales están penalizadas con castigos corporales y con más de 5 años de prisión.

Fuente: LVD

Te puede interesar

Categorías

Deportes, Noticias

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *