BORN THIS WAY: Lady Gaga estrena su nuevo vídeo y no deja a nadie indiferente

Lady Gaga ha vuelto a superarse a sí misma. Esta vez lo ha hecho con el nuevo vídeo de su single ‘BORN THIS WAY’. El éxito del single parece imparable, el vídeo ya ha conseguido ser un éxito en YouTube con más de cuatro millones de visitas y en su página de Facebook, donde otros 21 millones de seguidores ya lo han visto.

Lady Gaga esta demostrando la astucia que tiene en el negocio discográfico utilizando todas las herramientas del marketing on-line para posicionar su nuevo trabajo mas allá de lo que lo han hecho sus éxitos anteriores. Tal como lo hizo Madonna en los ochentas, esta vez Lady Gaga esta consolidándose como la nueva reina del Pop de esta nueva década.

Este nuevo videoclip en versión extendida (7 minutos de duración) ha sorprendido a todos los que lo han visto. El trabajo muestra una estética visual futurista, con toques alienígenas, donde La Gaga aparece como una especie de abeja reina extraterrestre pariendo -como ella dice- una nueva raza, donde no faltan el baile a su estilo y un espeluznante toque siniestro mostrándose maquillada como una calavera.

Tanto sus seguidores como sus detractores no paran de opinar en las redes sociales. Para algunos es un paso adelante y para otros un paso hacia atrás, pero el éxito del single no deja de avanzar.

Fuente: IM

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Música

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.