Brad Pitt: “el matrimonio gay es algo inevitable, sólo es cuestión de tiempo”

Brad Pitt Gay Marriage

Meses después que su madre criticara a Barack Obama por su visión liberal respecto a las uniones entre personas del mismo sexo, Brad Pitt afirmó recientemente que el matrimonio igualitario es inevitable y de este modo reafirmó su apoyo al actual presidente de EE.UU.

Al principio de este año, Jane Pitt, dijo que estaría feliz de votar en el 2012 por un hombre de familia con moral alta que comparta una convicción cristiana sobre la sexualidad. Estos dichos sonaron contradictorios respecto al discurso de su hijo, que ya se había convertido en un definido defensor del matrimonio gay.

“Soy un partidario de Obama y estoy respaldando su campaña electoral”, aclaró Pitt a los medios británicos durante la última semana, previo al estreno de su próxima película ‘Killing Them Softly’, en Londres. “El matrimonio igualitario es inevitable. La próxima generación lo obtendrá. Es sólo una cuestión de tiempo que se vuelva realidad”, agregó el actor norteamericano.

A principios del 2006 la estrella de Hollywood dijo a la prensa que no se casaría con Angelina Jolie hasta que en EE.UU. se permitan las uniones del mismo sexo. La pareja anunció su compromiso el pasado abril, al mes siguiente que Obama anunciara su apoyo al matrimonio igualitario.

Más información – Robbie Williams dice ser tan heterosexual como John Travolta
Fuente – Gaystar News
Foto – CG

Te puede interesar

Categorías

Cine, Matrimonio

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *