Brad Pitt muestra su fuerte apoyo al matrimonio igualitario en EE.UU.

Brad Pitt HRC

Human Rights Campaign (HRC), una de las mayores asociaciones por los derechos humanos de EE.UU., anunció el pasado miércoles (31) que el actor Brad Pitt se ha comprometido a donar 100.000 dólares (unos 76.000 euros) para una campaña a favor de la legalización del matrimonio igualitario en el país norteamericano. Pitt ha encabezado esta campaña y ha lanzado un “llamamiento urgente a hacer una donación, en las próximas 24 horas, a Human Rights Campaign”, por cada dólar recaudado, el célebre actor donará la misma suma hasta un total de 100.000 dólares.

Esta campaña tiene relación con la consulta popular que se realizará el próximo martes al mismo tiempo que las elecciones presidenciales estadounidenses, en la cual se votará sobre la legalización del matrimonio igualitario en los estados de Maine, Maryland, Minnesota y Washington.

“Es nuestra última oportunidad de hacer la diferencia”, afirma el popular actor en el mensaje publicado en el sitio web de HRC, “si sois como nosotros y no queréis preguntaros al día siguiente de las elecciones ‘¿qué podría haber hecho?'”. La asociación Human Rights Campaign informó que hasta el momento ha destinado 8 millones de dólares para luchar por la igualdad de derechos en el matrimonio igualitario en los últimos dos años.

Más información – Brad Pitt: “el matrimonio gay es algo inevitable, sólo es cuestión de tiempo”
Fuente – People
Foto – HRC

Te puede interesar

Categorías

Cine, Matrimonio

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *