Bradley Cooper teme por los rumores sobre su homosexualidad

Bradley Cooper gay

Bradley Cooper, el soltero de oro de Hollywood, podría estar afectado por los rumores acerca de su supuesta homosexualidad. Al parecer estos rumores podrían dañar su carrera y su actual imagen de galán de la gran pantalla amenazada por los rumores (aparentemente falaces) sobre su orientación sexualidad. Cooper posee un largo listado de conquistas de estrellas de Hollywood en su haber. Entre ellas figuran como antiguos amoríos del galán Cameron Diaz, Renee Zellwegger, Olivia Wilde, Denise Richards e Isabella Brewster, entre otras.

Los antecedentes sentimentales Cooper no han logrado acallar los rumores, que se avivan más al conocer la dilatada soltería del actor de 38 años. La prensa rosa de Hollywood también se hace eco subrayando de que los rumores sobre su sexualidad siguen persiguiéndolo aún en la actual cima de su carrera artística.

Hasta el momento, Cooper, se ha tomado estos trascendidos con humor y hasta llega a ironizar sobre los mismos. Esta temporada Cooper ha llegado a uno de los puntos más altos en su popularidad y reconocimiento de su carrera con su papel protagonista en ‘El lado bueno de las cosas’, que ha sido alabado por la crítica y que ha recibido nominaciones a numerosos premios, incluido el próximo Oscar de la Academia de Hollywood. Este momento exitoso ha vuelto a poner en tela de juicio su sexualidad, un hecho que Cooper ya toma como un rumor cruel que puede acabar con su fama de galán.

Más información – George Clooney niega su homosexualidad y habla de sus testículos
Fuente – EW
Foto – Emol

Te puede interesar

Categorías

Cine, Corazón

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *