Britney Spears: emotivo encuentro de la cantante con un amigo gay

Britney X-Factor

El pasado domingo Britney Spears se emocionó cuando, durante las audiciones de Factor X en San Francisco, se reencontró con un amigo de la infancia. En el momento que el competidor masculino subió al Oracle Arena la cantante reconoció de inmediato a su amigo, su cara se mostró con una enorme sonrisa y sus ojos se iluminaron de repente. Inmediatamente Britney comentó a sus compañeros del panel del jurado, Simon Cowell, Reid Ángeles y Demi Lovato: “Yo lo conozco, hicimos un dueto juntos hace muchos años”.

La cantante estalló de emoción al reconocerlo, tras lo cual el participante le reveló un secreto personal, dado que el concursante anónimo tampoco pudo contener sus emociones y le dijo a los jueces y a la audiencia: “Soy gay”, generando un momento de una enorme carga de energía emocional. “En aquel momento no pensé que valdría la pena decirlo” le dijo el concursante a Britney. “Yo no sabía si tu pensabas que estaba bien que yo fuera gay”. Visiblemente emocionada Spears le dio su apoyo al participante afirmando: “Creo que está bien ser gay”.

Los medios especializados manifestaron que la cantante manejó la situación de una manera increíble e hizo parte de la misma. Probablemente esta ha sido la situación más personal y emocionante que le ha ocurrido a la cantante desde que empezó X-Factor, ella lo tomó con mucha calma frente a una audiencia de miles de personas.

Más información – BRITNEY SPEARS: Lanzó nuevo vídeo y desató críticas
Fuente – Anodis
Foto – Starcasm

Te puede interesar

Categorías

Música, Televisión

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *