BRITNEY SPEARS: La rubia comienza a sacudir el nuevo año con nuevo single

Después de casi dos años de ausencia, la princesa del pop Britney Spears volvió esta semana al ruedo musical lanzando ‘Hold It Against Me’ (‘Sujétalo contra mi’), el primer single de su próximo y séptimo álbum de estudio -aun con el título pendiente de confirmar- previsto para marzo de este año.

Este nuevo single fue filtrado por Internet antes de su presentación radial en Estados Unidos el pasado 10 de enero, y hasta el momento ha recibido excelentes críticas tanto del público como de la prensa especializada.

‘Hold It Against Me’ es un aperitivo dance-pop de tres minutos cuarenta y nueve que mezcla algunos toques de industrial, trance y hasta grime, que hace recordar por momentos al ambiente de la Britney del 2007 en su excelente álbum Blackout.

Este nuevo single tuvo productores de primer nivel como Dr. Luke (Lukasz Gottwald) conocido por sus trabajos con Leona Lewis, Katy Perry, Ke$ha, y su productor de cabecera, el sueco Max Martin (Martin Karl Sandberg), que la acompaña desde su primer éxito, ‘…Baby One More Time’.

Britney ha agradecido el apoyo recibido durante esta semana en su cuenta Twitter diciendo categoricamente: “Tengo los mejores fans del mundo”.

http://www.youtube.com/watch?v=5g5GJLwpz_U

Fuente: 20M


Categorías

Música

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.