Después de casi dos años de ausencia, la princesa del pop Britney Spears volvió esta semana al ruedo musical lanzando ‘Hold It Against Me’ (‘Sujétalo contra mi’), el primer single de su próximo y séptimo álbum de estudio -aun con el título pendiente de confirmar- previsto para marzo de este año.
Este nuevo single fue filtrado por Internet antes de su presentación radial en Estados Unidos el pasado 10 de enero, y hasta el momento ha recibido excelentes críticas tanto del público como de la prensa especializada.
‘Hold It Against Me’ es un aperitivo dance-pop de tres minutos cuarenta y nueve que mezcla algunos toques de industrial, trance y hasta grime, que hace recordar por momentos al ambiente de la Britney del 2007 en su excelente álbum Blackout.
Este nuevo single tuvo productores de primer nivel como Dr. Luke (Lukasz Gottwald) conocido por sus trabajos con Leona Lewis, Katy Perry, Ke$ha, y su productor de cabecera, el sueco Max Martin (Martin Karl Sandberg), que la acompaña desde su primer éxito, ‘…Baby One More Time’.
Britney ha agradecido el apoyo recibido durante esta semana en su cuenta Twitter diciendo categoricamente: «Tengo los mejores fans del mundo».
http://www.youtube.com/watch?v=5g5GJLwpz_U
Fuente: 20M