BRITNEY: Todo un éxito su participación en el episodio de ‘GLEE’

El pasado capítulo de la nueva temporada de la exitosa serie ‘GLEE’ contó en la presencia de la diva del pop Britney Spears. El episodio titulado “Britney/Brittany” fue emitido el 28 de septiembre por la cadena FOX para la audiencia estadounidense.

Este capítulo, además de contar con la participación de Britney, fue también fue un homenaje a su carrera con sus canciones más famosas. El episodio se centro en el personaje de Brittany (Heather Morris) de quien Britney Spears hace su propio cameo en los sueños musicales de la cheerleader (animadora) de ‘Glee’.

Entre las canciones que se recrearon en el capítulo sonaron: ‘Stronger’, ‘…Baby One More Time’, ‘Toxic’, ‘I’m a Slave 4 U’, y ‘Me Against the Music’. Horas después del estreno de este capitulo Spears publicó en su cuenta de Twitter, “Muchas gracias a todos por hacer esto realidad”, haciendo alusión a los productores y al equipo de la serie.

La respuesta del capítulo fue muy exitosa tanto en lo televisivo como en lo musical. El capitulo llegó a 13.5 millones de espectadores, subiendo 5% respecto a la semana anterior y marcando picos históricos de total de espectadores en diferentes comparativas de la cadena Fox. En lo musical, durante la última semana, tanto la versión de ‘Toxic’ de ‘Glee’ como diferentes compilados de Britney estuvieron desfilando por el top 10 de las listas americanas de iTunes.

Fuente: TG

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *