‘BURLESQUE’: El musical más esperado del año

Entre los estrenos que nos depara el próximo fin de año, se encuentra la película que es para muchos el musical del 2010: ‘BURLESQUE’. Este musical tiene como ingredientes explosivos el debut cinematográfico de Christina Aguilera y el retorno a la pantalla grande de Cher, dos grandes estrellas del espectáculo que al momento están creando una gran expectativa por este nuevo musical.

Algunos de los anticipos presentados en las ultimas semanas fueron el trailer oficial y el lanzamiento del videoclip de la canción principal de la película interpretada por Aguilera, ‘Something’s gotta hold of me’.

La trama relata la historia de Ali (Christina Aguilera) chica de provincia, que escapa a Los Ángeles en busca de sus sueños. Allí encuentra un empleo como camarera en un cabaret donde conocerá a Tess (Cher). A través de esta nueva amistad logra consagrarse como cantante en el escenario del Burlesque Lounge.

“Ali es un personaje muy sensual y seductor, es una chica de pueblo que no solo viaja a la gran ciudad en busca del fama, sino que en su camino ha sufrido y se ha transformado, ya no quiere ser victima de su propio pasado” afirmó la cantante y debutante actriz a los medios.

La película fue dirigida por Steve Antin y en el elenco que acompañaran a las dos divas están figuras como Cam Gigandet, Kristen Bell, Peter Gallagher, Eric Dane y Stanley Tucci. La película se estrenara en España el próximo 17 de diciembre de 2010.

http://www.youtube.com/watch?v=5ch_5ZWFFis

Fuente: CanalTCM


Categorías

Cine, Música

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.