Canadá: el perverso Dr. Shock sentado en el banquillo por abusos sexuales

Aubrey Levin Dr. Shock

Aubrey Levin (Dr. Shock)

El psiquiatra canadiense, Aubrey Levin, conocido en Canadá y Sudáfrica por sus terapias curadoras de la homosexualidad, se encuentra en estos días enfrentando un juicio por agredir sexualmente a diez pacientes. El psiquiatra fue llevado a los tribunales luego de que uno de sus pacientes registrara un vídeo encubierto en el cual se demostró de los abusos sexuales a los que sometía a sus pacientes cuando realizaba su terapia para curar la homosexualidad. Luego de este escándalo Levin de 73 años fue encarcelado, y al mismo tiempo surgieron más denuncias y documentos sobre más pacientes que afirmaron recibir abusos sexuales por parte del polémico psiquiatra.

Levin era llamado el Dr. Shock, dado que su espeluznante trayectoria profesional también paso en sus inicios por el ejército sudafricano donde sometía a los homosexuales a tratamientos agresivos, como descargas eléctricas o potentes medicamentos, que eran utilizados para “curar” a sus pacientes de supuestos “vicios homosexuales” y por la objeción de conciencia.

Medios sudafricanos también investigaron al psiquiatra: “Levin y su equipo también realizaron a sus pacientes castraciones químicas y hasta cirugías de cambio de sexo como método de ‘cura’ a la homosexualidad”. Una de las víctimas de este criminal reveló que por su culpa ha tenido que vivir un calvario dado que por ser afeminado Levin le realizó una operación de cambio de sexo como parte del tratamiento. Estos abusos fueron documentados por el Proyecto Aversión en Sudáfrica.

Más información – Australia: secta evangelista manda a castrar químicamente a joven homosexual
Fuente – Anodis
Foto – Cadoinpiedi

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *