Canal+ estrena en España ‘Behind the Candelabra’ hoy lunes 26

Behind Candelabra HBO

Hoy lunes 26 de agosto a las 22 hs. la cadena Canal+ estrenará finalmente en España el publicitado telefilme ‘Behind the Candelabra’, la producción de la cadena estadounidense HBO dirigida por el consagrado director Steven Soderbergh (Erin Brockovich, Ocean Eleven, Traffic) y protagonizada por Michael Douglas y Matt Damon, una pareja estelar que dan vida al biopic del legendario y excéntrico músico estadounidense Liberace y su joven amante, Scott Thorson.

Paradójicamente este último proyecto de Soderbergh no logró captar atraer a los productores de Hollywood para su financiación cinematográfica, razón que motivó al director a presentarla a las cadenas estadounidenses como un telefilme. HBO fue la cadena que aceptó producirla y estrenarla directamente en antena el pasado mes de mayo, logrando un éxito inesperado y convirtiendo el filme en el estreno de HBO Movies más visto en la última década, con más de 3,5 millones de espectadores la noche de su estreno.

Además del éxito de audiencia y las excelentes críticas que recibió en el pasado Festival de Cannes, ‘Behind The Candelabra’ consiguió 15 nominaciones en la última selección de los premios Emmy, cuya entrega tendrá lugar el próximo 22 de septiembre en la ciudad de Los Ángeles (EE.UU.).

Más información – Hollywood dice que Liberace es demasiado gay para llevarlo al cine
Fuente – Europapress
Foto – Filmladder

Te puede interesar

Categorías

Cine, Televisión

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *