CAÑOS DE MECA: Vacaciones a puro relax en la Costa de la Luz gaditana

Para los que busquen un destino gay para el descanso y el relax, sin lugar a dudas Caños de Meca se ha convertido en una opción más que recomendable para pasar unas vacaciones relajadas al borde del mar. Caños de Meca ofrece sus maravillosas playas de arena dorada y aguas claras que se conjuga con el benévolo clima que goza durante todo el año.

El viajero dispone de un variado número de playas y calas para disfrutar del mar, y entre las elegidas por el colectivo gay se encuentran las playas del Faro de Trafalgar y las playas próximas a los acantilados del Parque Natural de La Breña. Una playa muy recomendada también es la de Los Castillejos, una pequeña cala ubicada entre la playa del pirata y la playa nudista, muy tranquila y resguardada de los vientos del levante.

La práctica del nudismo es muy habitual en Caños de Meca, y este es sin duda uno de los mayores reclamos para el turismo gay, que dispone de calas escondidas y kilómetros de playas solitarias que invitan a tumbarse al sol y disfrutar del mar en plena naturaleza. Los que gusten del ocio nocturno, también se dispone de diferentes bares y discotecas, en su mayoría de ambiente gay-friendly.

Fuente: PDT

Te puede interesar

Un comentario

  1.   camila dijo

    si son coñ……….

Escribe un comentario