Carla Bruni le dice sí al matrimonio igualitario

Carla Bruni Vogue

La ex modelo y cantante Carla Bruni-Sarkozy entró de lleno al actual debate sobre el matrimonio igualitario en Francia al revelar esta semana que está a favor de que se otorguen derechos a los homosexuales para el matrimonio igualitario y la adopción a parejas del mismo sexo. En una entrevista para la edición francesa de la revista Vogue de diciembre, la ex primera dama opinó abiertamente sobre el asunto porque es una realidad con la cual convive en su ámbito personal, dado que tiene muchos amigos y conocidos homosexuales que se hallan sin esos derechos sociales.

Bruni manifestó al respecto: “Estoy más bien a favor del matrimonio homosexual y la adopción, tengo muchos amigos, hombres y mujeres, que están en ese caso y no veo nada de inestable o de perverso en las familias homoparentales. En realidad creo los padres homosexuales quizás podrían ofrecer un mayor compromiso por el sólo hecho de que la sociedad está juzgándolos”.

La ex modelo confesó que este es uno de los temas sociales en los cuales discrepa con su marido, el ex-presidente francés, aunque trató de justificarlo afirmando que “el está más bien en contra, por razones relacionadas con su vocación política, porque ve a la gente en grupos de miles más que en grupos de gente que conoce”.

Más información – François Hollande recula ante los intolerantes y defrauda al colectivo LGBT
Fuente – Connexion France
Foto – Vogue

Te puede interesar

Categorías

Corazón, Matrimonio

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *