Carly Rae Jepsen: ¿el próximo icono gay?

Carly Rae Jepsen parece estar buscando convertirse en el próximo icono gay norteamericano. Siguiendo el camino de cantantes como Madonna, Cher y Lady Gaga que han logrado conquistar este codiciado título, la joven cantante canadiense parece estar decidida a ganarse el aprecio de la comunidad LGBT. Así lo demostró hace pocos días al bajarse del cartel del Jamboree (Festival) que organizan la organización de Boy Scouts de los Estados Unidos. La cantante fue categórica afirmando que su decisión de no participar en el festival fue por la política anti-gay que mantiene la organización, y los medios del mundo se hicieron eco de su determinación.

Esta semana Carly Rae dio otro paso para ganarse a la comunidad LGBT, cerrando su contratación en uno de los eventos gay más famosos de la temporada, el White Party T-Dance, a celebrarse el próximo domingo 31 de marzo en la meca gay de California, Palm Springs.

La exitosa cantante canadiense compartirá escenario con las actuaciones de Icona Pop y Carmen Electra, en el evento que tendrá lugar del 29 de marzo al 1 de abril. Jensen presentó hace pocos días el vídeo de ‘Tonight I’m Getting Over You’, un nuevo single de su álbum debut, ‘Kiss’, y actualmente se encuentra en gira como invitada especial de Justin Bieber en el tour Believe, que está recorriendo Norteamérica y Europa.

Más información – Carly Rae Jepsen cancela concierto por defender los derechos LGBT
Fuente – USA Today
Foto – Joy Indonesia

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar