Carmen Carrera, imagen de las fotos para el Life Ball 2014

LaChapelle Carmen Life Ball

El prestigioso fotógrafo David LaChapelle presentó en Viena el pasado lunes (12) los posters de difusión diseñados para el evento benéfico ‘Life Ball’, en el cual participó una de sus modelos favoritas e icono transgénero del momento: Carmen Carrera. Según LaChapelle el diseño del póster ha estado inspirado en el tríptico “El Jardín de las Delicias” (El Bosco) con el fin de señalar la diversidad de nuestra sociedad moderna.

En un comunicado de prensa sobre este trabajo LaChapelle declaró: “Las líneas entre los géneros ya no son tan claras, cada persona es única en la manera que se ve a si misma. Para mí el cuerpo humano es algo más que algo para ser visto más allá que por un objeto de satisfacción sexual. El cuerpo es un objeto precioso para guardar el alma y con el que nosotros lo celebramos a través de estas fotos”. Carmen Carrera aparece en las fotos bajo el significativo título: “Soy Adán, Soy Eva y soy yo misma”.

El ‘Life Ball’ es una gala benéfica a favor de la lucha contra el HIV/SIDA que anualmente tiene lugar a fines del mes de mayo en la ciudad de Viena (Austria). El evento tiene como muestra la variedad de maneras y expresiones individuales que se usan en la lucha contra el SIDA.

Te puede interesar

Categorías

Eventos, Fotografía

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *