Carmen Carrera, imagen de las fotos para el Life Ball 2014

El prestigioso fotógrafo David LaChapelle presentó en Viena el pasado lunes (12) los posters de difusión diseñados para el evento benéfico ‘Life Ball’, en el cual participó una de sus modelos favoritas e icono transgénero del momento: Carmen Carrera. Según LaChapelle el diseño del póster ha estado inspirado en el tríptico “El Jardín de las Delicias” (El Bosco) con el fin de señalar la diversidad de nuestra sociedad moderna.

En un comunicado de prensa sobre este trabajo LaChapelle declaró: “Las líneas entre los géneros ya no son tan claras, cada persona es única en la manera que se ve a si misma. Para mí el cuerpo humano es algo más que algo para ser visto más allá que por un objeto de satisfacción sexual. El cuerpo es un objeto precioso para guardar el alma y con el que nosotros lo celebramos a través de estas fotos”. Carmen Carrera aparece en las fotos bajo el significativo título: “Soy Adán, Soy Eva y soy yo misma”.

El ‘Life Ball’ es una gala benéfica a favor de la lucha contra el HIV/SIDA que anualmente tiene lugar a fines del mes de mayo en la ciudad de Viena (Austria). El evento tiene como muestra la variedad de maneras y expresiones individuales que se usan en la lucha contra el SIDA.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.