Católicos de EE.UU. promueven la castidad entre sus fieles homosexuales

Desire everlasting hills LGBT

El lobby católico estadounidense no descansa en sus acciones contra la comunidad LGBT. Así lo sigue demostrando con la difusión de un nuevo documental que promueve la castidad como cura de la homosexualidad para los gays y lesbianas católicos. Este documental titulado ‘Desire of the Everlasting Hills’ (‘Deseo de las Montañas Eternas’), relata la historia de dos gays y una lesbiana, todos ellos en edad madura, que aseguran que “han encontrado la esperanza” refugiándose en la castidad.

El documental de una duración de poco más de una hora fue dirigido por Paul Check, sacerdote de la Diócesis de Bridgeport, Connecticut (EE.UU.), un religioso obsesionado con la cura de la homosexualidad. El religioso estadounidense define la atracción hacia personas del mismo sexo como “una debilidad” y agrega: “El mayor activo del grupo es su propia composición: los fieles católicos que, imperfectos como todos nosotros, luchan por vivir con una debilidad que nuestra cultura popular insiste en retratar como una fortaleza”.

Check, además de promover la castidad para los homosexuales católicos, demuestra su homofobia descalificando a los activistas LGBT: “Como los activistas homosexuales se vuelven cada vez más agresivos en sus esfuerzos para silenciar a sus contrarios, se necesita valor para sugerir que una relación sexual con un miembro del mismo sexo no es una ofensa a la dignidad humana”.

https://www.youtube.com/watch?v=bg02_pnVDvs Te puede interesar

Categorías

Homofobia, Iglesia

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *