Celina Jaitly conmueve con su vídeo para la campaña ‘Libres e Iguales’

Celina Jaitly Free Equal

Con sus convicciones bien claras el pasado lunes (5), la bella estrella hindú Celina Jaitly llevó hasta la sede de la ONU la lucha por la igualdad de derechos que enfrenta actualmente el colectivo LGBT de la India. Celina se ha sumado a la campaña global denominada Libres e Iguales (Free & Equal) protagonizando un vídeo musical titulado ‘La Bienvenida’, el cual de manera emotiva toca el tema de la integración, un vídeo que ha tenido un impacto positivo en su país en los últimos días.

Vídeo musical de puro estilo Bollywood hace una versión del tema ‘Uthe Sab Ke Kadam’, que popularizó a finales de los años setenta el grupo Bombay Vikings y que ahora forma parte de la campaña ‘Libres e Iguales’ de la Oficina del Alto Comisionado de los Derechos Humanos de la ONU.

‘La Bienvenida’ relata brevemente la historia de un joven indio que vuelve a casa para presentar a su familia a alguien especial en su vida y que resulta ser otro hombre. Celina comentó sobre este material: “Nuestro mensaje con este vídeo es que el cambio de actitudes en la lucha contra la discriminación no solo empieza con el cambio de leyes y política, también hay que hacer cambios en las mentes y los corazones”. Celina comenzó su carrera artística a los 16 años y lleva desde hace una década apoyando a la comunidad LGBT hindú, luego del trágico suicidio de un amigo cercano.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *