Charice Pempengco (Glee) se asume como varón transgénero

Hace más de un año que Charice Pempengco (Glee), la cantante y actriz de origen filipino, hiciera pública su homosexualidad. Ahora, la joven intérprete de 22 años ha vuelto a ser noticia al revelar públicamente su condición de varón transgénero. La primicia fue revelada durante una entrevista exclusiva concedida a Oprah Winfrey el pasado sábado (18), en la que Pempengco indicó que en realidad se sintió varón desde que tenía 5 años de edad, pero recién ahora, que ha recibido el apoyo de sus familiares y amigos, ha tomado la decisión de mostrarse tal como se siente interiormente a los demás.

Pempengco confesó a Oprah que aún no tiene claro si finalmente se someterá a una operación de cambio de sexo para vivir plenamente su sexualidad como un hombre, o si finalmente decide adaptarse al cambio al que se ha sometido recientemente. «No sé exactamente si me convertiré en un hombre, pero mi corazón siente como el de un varón. No sé si llegaré a un estado en el que cambie del todo mi cuerpo, pero sí cambiaría mi look, cortarme el pelo, usar ropa de hombre».

Pempengco también agregó al respecto: «Para mí, en mi corazón, siempre quise ser más radical, rockero, más oscuro. Ya sé que muchos piensan que eso es algo rebelde. Pero sólo soy yo, evolucionando. Soy yo transformándome en otra persona que me muestra tal y como soy desde mi interior».

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar