Charlie Sheen usa insultos homófobos para entretener en México

Charlie Sheen México

El actor Charlie Sheen estuvo el pasado fin de semana en México y causó gran polémica por un insulto homófobo que realizó a la audiencia presente. El incidente sucedió el pasado viernes 29 durante la inauguración de su bar, ‘Epic’, en el Hotel El Ganzo, de la ciudad turística de Los Cabos, y cuando el decadente actor de 47 iba a presentar una de las bandas invitadas para el evento.

Carlos Irwin Estévez, más conocido por como Charlie Sheen, ya es mundialmente conocido por sus excesos con las drogas y el alcohol y sus permanentes escándalos mediáticos, pero esta vez decidió mostrar su lado homófobo en público al decir en su presentación: “¿Cómo están? Embustera panda de maricas gilipollas, ¿cómo están?” El comentario poco acertado del actor fue registrado en un vídeo de 54 segundos que fue grabado por uno de los asistentes y, como era de esperar, fue publicado en Internet causando gran revuelo en los medios y provocando la indignación de la comunidad gay, que lo calificó de homófobo.

Con el alto grado de hipocresía que le caracteriza, Sheen trató de salvar el asunto afirmando: “No pretendía hacerlo de mala fe y mi intención no era agraviar a nadie y pido una disculpa si ofendí a alguien, en realidad quise decir ‘gusano’, pero tuve un ceceo y pareció que dijera ‘maricón’” (en inglés “maricón” se dice “faggot” y “gusano” es “maggot”).

Más información – Se disculpa el canciller venezolano luego de sus agravios homófobos
Fuente – Huffington Post
Foto – NYDN

Te puede interesar

Categorías

Homofobia, Televisión

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *