Cher estrenó su nuevo single ‘Woman’s world’

Finalmente el pasado martes (18) la legendaria cantante Cher estrenó en directo su último single, ‘Woman´s world’, durante la gala final del talent show estadounidense ‘The Voice’. El mismo martes Warner Bros. Records lanzó el single ‘Woman’s World’ en formato digital para ser descargado de las tiendas de ITunes, Amazon y de la página oficial de Cher.

Este último trabajo es el primer single de su próximo álbum, ‘Closer To the Truth’, el disco número 26 en la carrera de Cher, que está programado para lanzarse el próximo 24 de septiembre en todo el mundo y con el que la cantante estadounidense hace un regreso al dance. El nuevo álbum contará con un total de once temas en su versión estándar y catorce en su versión de lujo.

Hasta el momento se confirmó la colaboración de Jake Shears y Pink cantando a dúo con Cher, y también conocidas figuras de la música estadounidense, como Diane Warren, Timbaland y Paul Oakenfold. Lady Gaga también colabora en el tema ‘The Greatest Thing’, el cuál compuso y grabó a dúo con Cher un demo, que se filtró y al parecer a Gaga no llegó a convencer, sin saber hasta el momento si este tema se incluirá o no en el álbum.

http://www.youtube.com/watch?v=6ykTdvAApXI

Más información – Cher vuelve al dance con ‘Woman’s World’
Fuente – Informador
Foto – Esmás


Categorías

Música, Televisión

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.