Cher levantó su mejor artillería contra Gary Barlow

Como es costumbre Cher se supera a si misma, el mito viviente del pop nunca deja de sorprendernos y alegrarnos con su humor y sabiduría inigualable. En esta oportunidad el episodio surgió a través de su cuenta de Twitter y en relación a la reciente presentación de una concursante adolescente en el X Factor de Gran Bretaña. Hace pocos días la concursante Ella Henderson, de tan sólo 16 años, logró conmover a medio Reino Unido con una emotiva versión del épico Believe de Cher, una gesta musical logró copar los titulares de los principales medios británicos al día siguiente.

Ese mismo día la noticia también llegaba al otro lado del Atlántico ,a la mítica cantante que logró ver la interpretación en YouTube. Cher no dudó en elogiar a la joven británica y afirmó que le había encantado la interpretación, comentarios que fueron reproducidos desde su cuenta de Twitter y retuiteada por sus fans. La polémica del caso vino cuando, luego de esta presentación de la adolescente, uno de los jueces de X Factor, el conocido Gary Barlow, hizo este comentario poco acertado sobre el multipremiado hit de Cher: “Believe ha sido uno de las canciones top 5 más aburridas que he escuchado en mi vida”.

Al ser preguntada Cher por este infortunado comentario del ex Take That, la respuesta de la cantante fue rotunda: “¿Quién es Gary Barlow?”

Más información – CHER sigue batiendo récords y alzando premios
Fuente – Quizz
Foto – Beausic


Categorías

Música, Televisión

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.