Cher revela que rechazó actuar en las Olimpiadas de Sochi

Cher Sochi gay

En una reciente entrevista, la legendaria cantante pop Cher reveló que rechazó una propuesta para realizar una presentación durante las próximas Olimpiadas de Invierno 2014 en Sochi, en repudio a la legislación anti-gay que fue promulgada en Rusia en los últimos meses. En una entrevista concedida a la revista canadiense Mclean’s, la popular cantante afirmó: “No puedo dar nombres pero hace un tiempo recibí una llamada de un amigo, que por cierto es un gran oligarca en Rusia, y que me preguntó si me gustaría participar de embajadora para las Olimpiadas y realizar una presentación durante la apertura. Inmediatamente le dije que no”.

La cantante también agregó que realmente le gustaría saber por qué de repente se generó todo este odio hacia los gays en Rusia, que provocaron que se promulgaran estas leyes vergonzosas. Cher también afirmó que su amigo ruso le confesó que se siente ligeramente optimista sobre la situación, dado que siente que el pueblo ruso no se siente totalmente de acuerdo con las medidas que está tomando el gobierno sobre la comunidad LGBT.

A fines de agosto Cher había calificado como miserable a la ley rusa contra la ‘propaganda gay’ a la prensa estadounidense. Cher aseguró sentir total rechazo por la discriminación social, y recordó cómo fue víctima de ella en los inicios de su carrera: “Al principio la gente nos odiaba (a Sonny y a mí), porque nos veíamos y actuábamos muy diferente, y por su vestimenta a Sonny le llegaban a decir maricón , tratándonos muchas veces de manera despectiva”.

Más información – Cher estrenó su nuevo single ‘Woman’s world’
Fuente – Celebuzz
Foto – Celebrity Sentry

Te puede interesar

Categorías

Homofobia, Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *