CHER sigue batiendo récords y alzando premios

El último single de Cher, ‘You Haven’t Seen The Last of Me’ de la película musical ‘Burlesque’, logró conquistar el premio como Mejor Canción Original en la última entrega de los premios Golden Globe 2011.

Esta exitosa balada escrita por la multipremiada Diane Warren ha logrado llegar al primer puesto de las lista de éxitos Billboard en Estados Unidos y ha convertido a la superdiva en la primer mujer en obtener consecutivamente un puesto numero 1 -en singles- durante las últimas seis décadas. La estrella de 64 años comentó irónicamente al respecto: “Las cuentas a mi no me dan, ¿como pueden ser seis décadas si solo tengo cuarenta años de carrera?”

Actualmente la cantante está a punto de finalizar (5 de febrero) los conciertos ‘Cher at the Colosseum’, ofrecidos en el Caesars Palace de Las Vegas y que tiene más de 200 presentaciones desde el año 2008. Otra novedad reciente fue también su anticipo respecto a su próximo álbum que planea lanzar este año. Comentó a los medios que en esta oportunidad dejará descansar el sonido dance para volver al rock y al country. La artista también reveló que este nuevo álbum contará nuevamente con la participación de Diane Warren en la composición de algunas de sus nuevas canciones.


Burlesque – You Haven't Seen The Last Of Me (Golden Globes)

Fuente: ESC

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Música

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.