Cher vuelve al dance con Woman’s World

Cher Woman's World

Coincidiendo con el día festivo de Acción de Gracias en Estados Unidos, Cher ha revelado en su sitio web la versión oficial de ‘Woman’s world’, el primer single de su nuevo disco, su primer álbum en más de diez años desde su último disco de estudio, ‘Living Proof’. “¡Feliz Día de Acción de Gracias!”, publicó hace pocas horas en su cuenta de Twitter la legendaria diva del pop, saludando a sus seguidores en la última medianoche del jueves, invitándoles a escuchar su nuevo single.

Woman’s world (Mundo de Mujeres) fue filtrado hace apenas un mes en internet en una versión cruda, sin las mezclas definitivas, razón por la cual la discográfica Warner Music decidió adelantar el estreno del nuevo single a esta misma semana. Respecto a este nuevo trabajo, Cher manifestó que cuando comenzó a cantarla pensó en “todas aquellas mujeres fuertes y famosas” y que entonces reflexionó: “Este es un mundo de mujeres. ¡Somos todas fuertes! ¡Y los hombres también!”.

Con ‘Woman’s world’, Cher presenta un trabajo discográfico de corte bailable que contó con la producción de los conocidos Paul Oakenfold y Timbaland, además de las colaboraciones estelares de Lady Gaga y Pink. La cantante también anticipo que el dueto con Lady Gaga en el tema ‘The Greatest Thing’ podría ser el segundo single a presentar.

http://www.youtube.com/watch?v=_gXAZ-wvNtU

Más información – Cher levantó su mejor artillería contra Gary Barlow
Fuente – Popelera
Foto – Cromafonique

Te puede interesar

Categorías

Música
Etiquetas

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *