Chris Evans, el héroe que mas nos gusta defiende el matrimonio gay

Chris Evans Advocate

El apuesto actor estadounidense Chris Evans (Los Vengadores, Capitán América) recientemente ha dado su opinión sobre el matrimonio gay y lo hace sin ninguna duda afirmando que está completamente a favor de que todas las personas tengan los mismos derechos. En una reciente entrevista a una revista masculina estadounidense fue determinante afirmando claramente: “Es una locura que derechos civiles se les estén denegando a algunas personas en estos momentos. Es vergonzoso y desconcertante. No hace falta que diga que apoyo completamente los matrimonios igualitarios. Dentro de diez años nos avergonzaremos de que este asunto haya sido un problema para los estadounidenses”.

Ya en 2009 el actor había concedido una entrevista para la revista gay ‘The Advocate’, donde habló sobre cómo ha vivido de cerca la problemática de los derechos de los homosexuales, dado que su hermano Scott, también actor, es abiertamente gay.

“Tengo un hermano gay. Me llevo muy bien con los gays. Muchas veces he salido con mi hermano y sus amigos gays con quienes lo paso muy bien, son las personas más divertidas que conozco. Ellos me han invitado a bares gays, pero yo les he dicho: ‘Miren chicos, yo ahí es donde pongo mi límite’. Allí es donde algún aprovechado sacaría una foto que aparecería en todas las revistas y luego la prensa fabularía con miles historias que no son ciertas”.

Con su cuerpo espectacular, su simpatía y sus avanzadas ideas, Evans ha logrado convertirse en un nuevo icono gay durante los últimos años.

Más información – Hugh Grant se suma a apoyar al matrimonio gay a través de Out4Marriage
Fuente – Huffingtonpost
Foto – CTNews

Te puede interesar

Categorías

Cine, Corazón

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *