CHRISTINA AGUILERA: ¿Es lesbiana, bisexual o sólo le gusta jugar con mujeres?

Cada vez son más las noticias que apuntan a Christina Aguilera y su fuerte debilidad por las mujeres -sólo hay que ver el último videoclip de la cantante-. Después de su divorcio de Jordan Bratman, le han llovido numerosas revelaciones -incendiarias- de supuestas amantes que confirmarían el rumor de que Aguilera es lesbiana.

Hace algún tiempo Christina confesó fugazmente a algunos medios que también le atraían las mujeres y que le divertía frecuentar los locales de lesbianas en Los Ángeles. En ese momento pareció solo una nota de color de la cantante dado que estaba casada, con marido e hijo y estas afirmaciones no presuponían más que un golpe de efecto publicitario.

Los rumores aumentaron cuando trascendió que Aguilera estaría manteniendo una relación sentimental con la DJ Samantha Ronson -ex pareja de Lindsay Lohan- desde el pasado junio. Al parecer Ronson ha frecuentado en numerosas ocasiones la casa de Aguilera hasta altas horas de la madrugada y a la cantante se la ha visto asistiendo a las sesiones de la DJ varias veces.

Esta última semana, en una acción aparente de frenar los rumores, el representante de Aguilera salió a los medios para desmentir dicha relación declarando que lo único que las une es “una cercana amistad emocional, solo eso”. Mientras la polémica sigue salpicando a la cantante. Aguilera se ha escapado a Hawai, en apariencia -según rumores- para celebrar esta nueva etapa de su vida que acaba de comenzar.

Fuente: LCR

Te puede interesar

Categorías

Corazón, Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Jesus dijo

    Christina es una mujer versatil en todos los sentidos. No es extrano que tambien lo sea con respecto a su sexualidad. Pero lo mas importante es que es una cantante extraordinaria. Y a veces es opacada por otras divas cuando chris es la cantante con la mejor voz del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *