Cada vez son más las noticias que apuntan a Christina Aguilera y su fuerte debilidad por las mujeres -sólo hay que ver el último videoclip de la cantante-. Después de su divorcio de Jordan Bratman, le han llovido numerosas revelaciones -incendiarias- de supuestas amantes que confirmarían el rumor de que Aguilera es lesbiana.
Hace algún tiempo Christina confesó fugazmente a algunos medios que también le atraían las mujeres y que le divertía frecuentar los locales de lesbianas en Los Ángeles. En ese momento pareció solo una nota de color de la cantante dado que estaba casada, con marido e hijo y estas afirmaciones no presuponían más que un golpe de efecto publicitario.
Los rumores aumentaron cuando trascendió que Aguilera estaría manteniendo una relación sentimental con la DJ Samantha Ronson -ex pareja de Lindsay Lohan- desde el pasado junio. Al parecer Ronson ha frecuentado en numerosas ocasiones la casa de Aguilera hasta altas horas de la madrugada y a la cantante se la ha visto asistiendo a las sesiones de la DJ varias veces.
Esta última semana, en una acción aparente de frenar los rumores, el representante de Aguilera salió a los medios para desmentir dicha relación declarando que lo único que las une es «una cercana amistad emocional, solo eso». Mientras la polémica sigue salpicando a la cantante. Aguilera se ha escapado a Hawai, en apariencia -según rumores- para celebrar esta nueva etapa de su vida que acaba de comenzar.
Fuente: LCR
Christina es una mujer versatil en todos los sentidos. No es extrano que tambien lo sea con respecto a su sexualidad. Pero lo mas importante es que es una cantante extraordinaria. Y a veces es opacada por otras divas cuando chris es la cantante con la mejor voz del mundo.