Científicos aseguran que la marihuana provoca la homosexualidad

Un estudio científico asegura que el consumo de marihuana podría provocar la homosexualidad en los jóvenes. Este estudio ha sido revelado por el especialista mexicano Narciso Morales López, coordinador de la clínica médica universitaria de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), quien en una reciente conferencia reafirmó este análisis asegurando que numerosos artículos científicos avalan su estudio.

El estudio del científico mexicano analizó que los jóvenes que consumieron altas dosis de marihuana, sufrieron la disminución de los niveles de testosterona, lo que llevó a que los jóvenes comenzaran a tener actividades y tendencias homosexuales. Durante la conferencia, Morales López se mostró alarmado por el incremento del consumo de marihuana entre los jóvenes y adultos entre 18 y 35 que ha experimentado en los últimos años México. También se destacó el aumento en el número de mujeres que actualmente fuman marihuana, revelando este estudio que la relación que se da en México hoy en día es que, por cada 4 hombres, hay 1.6 mujeres son también consumidoras.

Entre lo efectos negativos provocados por la marihuana, Morales López destacó que provoca problemas de retención de los procesos cognitivos (memoria y aprendizaje) y que este efecto negativo puede durar hasta ocho días retenido en el organismo, provocando severos cambios de conducta y aislamiento social del consumidor.

Más información – Los inmigrantes LGBT en Estados Unidos llegarían a casi el millón
Fuente – Lafm
Foto – El Tiempo


Categorías

Curiosidades

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.