Cindy Lauper trabaja en la apertura de residencias para chicos y chicas LGBT sin hogar

La cantante Cindy Lauper , a través de su fundación ‘True Colors’, se encuentra metida de lleno en el lanzamiento de la campaña a favor de los derechos de la comunidad LGBT ‘Give a Damn’. Dicha campaña consiste en la contrucción de residencias para acoger a los miles de jóvenes LGBT sin hogar de Nueva York.

Lauper decía en un comunicado, “Una gran cantidad de jóvenes están saliendo del armario. Cada vez hay más papeles en el cine y en la televisión en la que se ven representados y aceptados, pero la realidad es que decir en sus casas que son gays, lesbianas o que desean reasignarse sexo les vale una patada en el trasero y ser expulsados de sus casas para caminar sin rumbo y vivir en las calles. Tenemos que asegurarnos de que estamos cuidando de ellos. Esta es la próxima generación de la comunidad LGBT”.

La apertura de la ‘True Colors Residence’ está prevista para el año 2011. Está será la primera residencia en Manhattan permanente para chicos y chicas LGBT de entre 18 y 24 años que necesiten un lugar donde alojarse hasta poder retomar sus vidas. La residencia estará formada por 30 apartamentos, zonas comunales, una biblioteca y una sala de informática.

Fuente: Tonic | DNAinfo
Campaña: Give a Damn

Te puede interesar

Escribe un comentario