Cine: confirman rodaje del biopic sobre Freddie Mercury

Esta semana el guitarrista de la banda británica Queen, Brian May, fue el encargado de confirmar la noticia sobre la realización del filme biográfico inspirado en la vida del mítico Freddie Mercury. El anuncio fue realizado desde el blog personal del músico que escribió para sus seguidores: “Prometí noticias sobre la reunión de Queen que realizamos ayer. Bueno, estábamos sólo Roger, Jim Beach y yo… somos una pequeña industria artesanal. Nuestra agenda era la película de Freddie… la que, estoy contento de contarles, ya está en marcha”.

“Muchas partes de nuestra discusión era por el tema contractual, es un poco complejo (…) además de determinar quién es responsable de qué. Las piezas están tomando forma, aunque ahora estamos un poco atrasados con el calendario – la filmación está programada para esta primavera, con Sacha Baron Cohen interpretando a Freddie. La cinta estará lista en 2014″, añadió el guitarrista en su blog.

De esta manera May acabó con las especulaciones y confirmó que Sacha Baron Cohen conocido por sus actuaciones protagónicas en las películas Borat y El Dictador fue finalmente actor el elegido para encarnar a Freddie Mercury en la pantalla grande. La película será dirigida por el realizador británico Stephen Frears, y se centrará en los primeros años de Mercury en Queen, hasta la histórica presentación que realizaron en 1985 en el Live Aid.

Más información – Baron Cohen traerá a la vida al legendario cantante de Queen
Fuente – Diario Hoy
Foto – El Nacional

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar