Cine: Good As You, la nueva gay comedy al puro estilo italiano

Good As You

El director italiano Mariano Lamberti lleva a la pantalla una adaptación de la comedia teatral de Roberto Biondi, un reflejo sincero e irónico sobre el prejuicio sobre las relaciones amorosas contemporáneas, mas allá de la heterosexualidad. Según Lamberti, el punto fuerte de Good As You -acrónimo de gay y eslogan de un antiguo movimiento homosexual de los años sesenta- es que no hay casi comedias de este tipo en la cinematografía italiana.

Good As You nos cuenta las historias de ocho personajes, todos ellos homosexuales, que relatan su realidad sobre el amor y el sexo, sus contradicciones y su vida diaria desde el punto de vista de los gays. Al parecer su director busca con el filme dar al espectador otra perspectiva de la realidad del mundo gay, que difiere de la opacidad con la cual nos tienen acostumbrados.

En esta ocasión no están los homosexuales en un contexto heterosexual, donde suelen representar la lucha contra la marginación, el malestar con la sexualidad, el rechazo familiar, sino más bien nos muestran una historia desde dentro de su universo, irónica, sincera y sin falsas inhibiciones. Good As You busca mostrarnos las relaciones gays con un dejo de alegría, auto-ironía y también provocación. Autodefinida como la primera “gay comedy alla italiana”, Good As You fue estrenada a principios de abril en Italia por Iris Film y se espera que antes del verano llegue al resto de Europa.

Más información – Italia: grupo católico pretende boicotear película de temática gay
Fuente – G@y News
Foto – Supergacinema

Te puede interesar

Categorías

Cine

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *