La última película de la directora Lisa Cholodenko ha generado gran atención y buena aceptación tanto por parte de los críticos especializados como del público en la mayoría de los festivales de cine donde fue presentada este año, llegando a recibir un premio en la última Berlinale, ‘Best Feature Film’.
‘THE KIDS ARE ALL RIGHT’ es una comedia dramática de temática gay que está centrada en el matrimonio y la familia, mostrando cómo también en una pareja de lesbianas deben afrontar desafíos que son comunes a todas las parejas.
Esta familia esta compuesta por dos mujeres de mediana edad, Jules –Julianne Moore-, Nic -Annette Bening- y sus dos hijos, Laser -Josh Hutcherson- y Joni -Mia Wasikowska-. Lo singular de esta familia es que cada uno de estos hijos corresponden a una de las madres pero tienen el mismo padre en común: un donante de esperma.
La historia empieza a rodar cuando Joni y Laser buscan encontrar a su padre biológico -Mark Ruffalo- y, al encontrarlo, el equilibrio de esta familia no vuelve a ser el mismo. Con un guión muy original y con actores de primer nivel -incluida una pareja de lujo como es el tandem Moore-Bening-, Cholodenko a logrado una película de excelente factura y posiblemente una de las próximas candidatas a los Oscars 2011.
Fuente: EC