CINE: Michael Douglas interpretará el biopic del compositor Liberace

Michael Douglas encarnará al extravagante compositor Liberace en la nueva cinta biográfica que tendrá como co-protagonista al conocido Matt Damon. Douglas vuelve a los platos de filmación luego de superar su delicada enfermedad y dando un nuevo giro a su carrera interpretando al excéntrico pianista norteamericano.

Este nuevo filme producido por los estudios Warner será estrenado durante el 2013 y está siendo dirigido por el consagrado director Steven Soderbergh (Erin Brockovich, Traffic, El Che). El largometraje narrará la vida del pianista Wladziu Valentino, conocido como Liberace y que fue un emblema de la televisión estadounidense a inicios de los 50 y luego fue ampliamente reconocido en Las Vegas hasta su desaparición en 1987 a causa del SIDA. Liberace cosechó una gran fortuna en toda su carrera superando al mismo Elvis y a Los Beatles.

“Ya hemos hecho algunas pruebas de vestuario y la ropa le queda muy bien a Michael. Lo juro, Michael me ha dejado sorprendido. Su imagen es imponente, aplastante”, afirmó Soderbergh y comentó que Damon ha aceptado interpretar a Scott Thorson, el asistente y amante del pianista, que en 1992 lo demandó por 113 millones de dolares, argumentando que los merecía después de estar cinco años junto a él.

Fuente: TC


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.