CINE: Michael Douglas interpretará el biopic del compositor Liberace

Michael Douglas encarnará al extravagante compositor Liberace en la nueva cinta biográfica que tendrá como co-protagonista al conocido Matt Damon. Douglas vuelve a los platos de filmación luego de superar su delicada enfermedad y dando un nuevo giro a su carrera interpretando al excéntrico pianista norteamericano.

Este nuevo filme producido por los estudios Warner será estrenado durante el 2013 y está siendo dirigido por el consagrado director Steven Soderbergh (Erin Brockovich, Traffic, El Che). El largometraje narrará la vida del pianista Wladziu Valentino, conocido como Liberace y que fue un emblema de la televisión estadounidense a inicios de los 50 y luego fue ampliamente reconocido en Las Vegas hasta su desaparición en 1987 a causa del SIDA. Liberace cosechó una gran fortuna en toda su carrera superando al mismo Elvis y a Los Beatles.

“Ya hemos hecho algunas pruebas de vestuario y la ropa le queda muy bien a Michael. Lo juro, Michael me ha dejado sorprendido. Su imagen es imponente, aplastante”, afirmó Soderbergh y comentó que Damon ha aceptado interpretar a Scott Thorson, el asistente y amante del pianista, que en 1992 lo demandó por 113 millones de dolares, argumentando que los merecía después de estar cinco años junto a él.

Fuente: TC


Categorías

Cine

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.