Circuit Festival: esta semana Barcelona disfruta del mayor evento gay del planeta

Circuit Festival 2012

El mega-evento Circuit Festival se dará cita nuevamente por quinta vez en la ciudad de Barcelona, con una convocatoria estimada para esta edición 2012, en 70 mil personas que llegaran a la ciudad condal desde mas de cincuenta países. Según informan los organizadores del evento, Matinée Group, una gran parte de los asistentes, casi un 80% son extranjeros, siendo los franceses, italianos y estadounidenses los que encabezan esta lista, aunque se espera que asistentes desde Rusia y Brasil también se sumen al festival de este año.

El Circuit comenzó el pasado viernes (3) y seguirá hasta el próximo domingo 12 de agosto, y se complementará a partir del martes 7 con el denominado Girlie Circuit, el evento paralelo dirigido al segmento lésbico.

De acuerdo con Matinee Group, Circuit goza de la reputación de ser un evento de espíritu abierto, integrador y tolerante y agregan que, actualmente, el Circuit Festival está considerado como “el mejor festival gay del mundo” y recuerdan que este mega evento no sólo acoge a gays y lesbianas, sino también a población “gay friendly española”. Esta organización también estima que este megaevento proveerá unos 55 millones de euros a la economía de la ciudad de Barcelona, teniendo en cuenta que el turismo gay se encuentra entre los más atractivos para el sector por su nivel adquisitivo.

Este megaevento tiene programado una nutrida oferta de fiestas, shows en vivo y la participación de destacados DJs. Se anuncia que más de cincuenta artistas internacionales actuarán en el festival, y destaca la participación de la exitosa Loreen, ganadora del último festival de Eurovisión.

Más información – Infinita, el evento referente en el Orgullo Gay madrileño
Fuente – Ocio Gay
Foto – 16D

Te puede interesar

Categorías

Eventos

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *