Cliff Richard: ¿Cual sería la diferencia si fuese gay?

Sin lugar a dudas, la sexualidad del cantante Cliff Richard, mito viviente de la música británica, ha sido una de las mayores incógnitas del espectáculo en el Reino Unido. Durante casi siete décadas, Richard ha sido una de las figuras más relevantes del rock y el pop británico, y desde fines de la década de 1950 ha cosechado una legión de seguidores y fans en Gran Bretaña y en el mundo, vendiendo más de 250 millones de álbumes en toda su carrera.

Sir Cliff Richard volvió a ser noticia en los últimos días luego de ser entrevistado en un programa australiano, en el cual se le preguntó sobre los eternos rumores sobre su homosexualidad. El legendario cantante nunca se casó, y actualmente vive junto a John McElynn, un exsacerdote católico. A pesar de esto nunca confirmó su homosexualidad públicamente.

En la entrevista para la tv australiana, Richard directamente manifestó: “Y si fuera gay, ¿habría alguna diferencia?” Richard también confesó en la entrevista que los rumores sobre su sexualidad le han mortificado tanto a él como a su familia desde que era joven, pero también afirmó que estos eternos rumores ya son algo que no le importa más. Richard también agregó: “Tengo amigos gays, todos tenemos algún amigo gay. ¿Realmente que diferencia habría si yo fuera gay? ¿Acaso la gente no vendría a mis conciertos si yo fuera gay? Espero que no”.


Categorías

Corazón, Música

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.