Clint Eastwood en ‘Ellen’, el actor mantiene su posición a favor del matrimonio gay

El veterano director estadounidense Clint Eastwood reiteró su posición pro-matrimonio igualitario en una aparición que realizo el pasado martes (18) en el programa de la actualidad de Ellen DeGeneres, aunque sus declaraciones pueden ser tomadas como una aprobación contundente, dado que en algunos de sus comentarios algunas de sus ideas sonaron ambiguas.

Con sus 82 años, la leyenda de Hollywood habló en el programa sobre el matrimonio gay, sobre su inesperada aparición en la Convención Demócrata, y sobre sus ideas sobre el pensamiento libertario: “Dejas a todos en paz, pero crees en la responsabilidad fiscal y en que el Gobierno no se meta en tu vida”. En esta parte de la entrevista Ellen fue directa y le pregunto sobre el matrimonio gay a lo que respondió: “es una parte de las ideas libertarias, deja a todos en paz”. Eastwood opinó que hay problemas de discusión más urgentes, como el desempleo, la deuda y el gasto público, como para “preocuparse sobre el matrimonio gay”.

Hace un año, próximo al estreno del filme ‘Hoover’, Eastwood dio sus ideas sobre el matrimonio igualitario:
“Mi idea es que debemos esforzarnos por dejar a los demás en paz, sobre todo para esa gente que se hace problemas innecesarios sobre el matrimonio gay. Realmente me importa un bledo quien se quiere casar con quien ¿Por qué no? Estamos creando problemas donde no los hay. Solo digo que dejen a la gente vivir sus vidas como les de la gana”.

Más información – Ellen DeGeneres ya tiene su estrella en Hollywood
Fuente – Dos Manzanas
Foto – Towleroad


Categorías

Cine, Televisión

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.