Clive Davis prefiere llamarse bisexual antes que homosexual

El legendario ejecutivo de la industria musical Clive Davis, fundador de la compañía Arista Records, reveló hace pocos días su bisexualidad en una reciente entrevista para televisión. Davis es una figura dentro del mundo de la música y ha sido el descubridor de estrellas como Whitney Houston, Aretha Franklin, Leona Lewis, Usher y P!nk entre otros.

El empresario musical ha decidido hacer pública su orientación sexual a sus 80 años, que aparentemente detallará en un libro de memorias titulado ‘The Soundtrack of My Life’ (‘La Banda Sonora de Mi Vida’), que saldrá a la venta en Europa el próximo verano. En su biografía, escrita por Anthony De Curtis, el poderoso magnate de la música estadounidense ha relatado que se casó dos veces y también hace una reseña de cómo empezó a salir en plan de cita romántica con hombres, después de que un desconocido se le acercara en Studio 54 en Nueva York, a mediados de la década de los setentas.

Sobre ese episodio Davis admitió: «Al principio me sentí nervioso y, aunque el cielo no se abrió en ese momento para mí, fue algo satisfactorio, por eso me considero a mí mismo como bisexual y no homosexual, a pesar de haber mantenido una sólida relación sentimental monógama con un hombre por siete años». Los rumores de la prensa del espectáculo en cambio dicen que en su biografía Davis ha contado verdades a medias, y que en realidad no se ha atrevido a asumir su homosexualidad.

Más información – El boxeador Orlando Cruz habla sobre su homosexualidad en The Advocate
Fuente – Terra
Foto – Cleveland

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar