‘COMUNIDAD BEAR’: Antes muerta que delgada (III)

Te gustan los osos… y mucho. Ahora el problema es que tú no le gustas a ellos. Eres demasiado joven y demasiado delgado, aunque tu barba y tu pecho peludo apuntan buenas maneras. Pero no… no hay manera. Es en este punto en el que aparecen tres vertientes:

1: Los normales, que aceptan la realidad y optan por seguir viviendo y buscando a ver qué consiguen cazar.

2: Los musculosos, emperrados en crearse el cuerpo perfecto, consiguiendo con ello hacer crecer su ego todavía más que sus músculos, agrandando aún más su inaccesibilidad y yendo a buscar sola y exclusivamente a similares a él.

3: Los gordos porque sí, el peor caso. Chicos que se ceban a comer por el mero hecho de gustar. Las chicas vomitan y se vuelven bulímicas y los chicos comen y se vuelven gilipollas. Comer y comer hasta el punto de joderte la vida por poder echar un mal polvo. Por desgracia es algo tan habitual que más de uno debería asustarse -y esto va por tí, ya lo sabes-.

¿Pero entonces en qué quedamos? ¿Es que no hay gente normal en la comunidad bear? Pues claro que la hay, hombre, tranquilo.


Categorías

Opinión, Salud
Etiquetas

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.