Conchita Wurst deslumbra en el último desfile de Jean Paul Gaultier

Desde su triunfo en la última edición de Eurovisión, Conchita Wurst sigue conquistando a todo el mundo, luego de encantar a los madrileños el pasado fin de semana en la fiesta del Orgullo Gay, la revelación austriaca desembarcó en París para participar nada menos que en la Semana de la Alta Costura de la mano de uno de los diseñadores franceses que más ha luchado por derribar barreras y abogar por la igualdad en las últimas décadas: Jean Paul Gaultier.

Conchita se convirtió en la musa del modisto francés para su último desfile. Gaultier vistió a Wurst con un impactante traje de novia de gasa negra que mostró el pasado miércoles en el desfile de alta costura del destacado diseñador francés. Según revelaron los medios franceses, Gaultier conoció a Conchita hace un par de años, y la admiración mutua creció en los últimos meses, y se comprobó cuando el francés le declaró su afecto en Twitter y poco después frente a las cámaras en la gala contra el VIH Life Ball 2014.

Conchita ocupó el ‘front row’ del desfile de Alta Costura de Gaultier en julio de 2012, pero en esta ocasión la austriaca se ha subido a la pasarela como modelo de honor para el cierre de su último desfile. La nueva diva de la canción europea prácticamente flotó sobre la pasarela parisina como una enigmática novia en negro, oro y rojo, al ritmo de ‘Rise Like a Phoenix’.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar