Conchita Wurst sigue conquistando el mundo de la moda

Conchita Wurst Lagerfeld

Además de conquistar la última edición de Eurovisión, la cantante austriaca Conchita Wurst se está consolidando este año como todo un icono de la moda. Luego de fascinar al diseñador Jean Paul Gaultier y convertirse en su musa en la última Semana de la Moda de París, Conchita sigue abriéndose camino en París, ahora junto al prestigioso diseñador germano-francés Karl Lagerfeld con el que compartió una producción fotográfica para una reconocida biblia del mundo de la moda.

Las imágenes registradas de Conchita y Lagerfeld forman parte un catálogo de moda de la estilista Carine Roitfeld, a editarse durante para la próxima temporada de otoño, el denominado CR Fashion Book, un material editorial que será lanzado a la venta el día 4 de septiembre y cuya edición ha sido bautizada con el nombre de The New Normal.

Según el propio Karl Lagerfeld, Conchita está siendo elegida como un nuevo icono por dar un nuevo significado al concepto de mujer drag. “Me gusta Conchita no porque sea solo una voz, sino también porque él ha hecho algo que nadie ha hecho antes. Conchita da un nuevo significado al término drag”, asegura el diseñador. Sobre la producción fotográfica de Wurst y Lagerfeld, Carine Roitfeld opinaba: “No fue tan fácil como lo había imaginado. Era un tema sensible, pero el talento de Karl en fotografiar con un estilo clásico le dio más fuerza al personaje de Conchita”.

Te puede interesar

Categorías

Moda, Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *