Conchita Wurst y Ban Ki-moon hacen llamado contra la homofobia

Conchita Wurst Ban Ki-moon

El pasado lunes (3), el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, y la cantante Conchita Wurst se reunieron en la sede del organismo internacional donde hicieron un llamado a la tolerancia y en contra de la homofobia en el mundo. Promoviendo la campaña mundial ‘Free & Equal’, Ki-moon afirmó: “Seguiré luchando incansablemente contra la homofobia. Estoy completamente a favor de la igualdad de los derechos todas las personas. Espero que cada día más gente se una a nuestra campaña global ‘Libres e Iguales'”.

Con la presencia de cientos de funcionarios de la sede de la ONU en Viena, y en medio del júbilo de la reunión, Ban Ki-moon agregó: “Como dijo Conchita en la noche de su victoria (en Eurovisión), y le cito: somos imparables”.

Conchita Wurst realizó posteriormente un breve discurso, en el que expresó: “Cada uno y todos quieren ser respetados y recibir respeto, pero solo puedes ser respetado si también respetas a otros. Desafortunadamente, todavía hay muchos países y personas que piensan que los derechos humanos son solo para algunos y no para todos”. Durante la reunión Conchita cantó en directo dos canciones: Believe, de Cher, y su famosa Rise Like a Phoenix, tema con el que ganó la última edición de Eurovisión este año en Copenhague (Dinamarca).


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.